Sin ánimo de ser demasiado recurrente en éste blog con respecto al mobile marketing, queremos daros unas pinceladas  de algunos de sus beneficios:

1/ Los dispositivos móviles son personales, y a la vez  vehículo cómodo a la hora de poder compartir cualquier contenido (whatsapp, red social, sms etc). De ahí su tremendo poder de viralización. Rápido y efectivo.

2/ El hecho de que se lleve el móvil consigo la mayor parte del día, hace de ese individuo un cliente localizable, de respuesta rápida y oportuna para cualquier oferta u oportunidad. El usuario se ve con más capacidad de interpelar que por cualquier otro medio.

3/ Su capacidad de gestión va mucho más allá de recibir llamadas o mensajes. Sus características permiten una navegación cada vez más cómoda y compatible con cualquier formato. Ya podemos enviar landing pages en ofertas por ejemplo vía sms sin temor a no ser compatibles con un formato o leíbles por navegadores trasnochados.

4/ Mi actividad con respecto a lo que me llega al smartphone es perfectamente ejecutable. Puedo pagar a golpe de click, por NFC, etc. Puedo por tanto culminar 100% mis acciones con respecto a un producto o servicio de interés.

5/ La función de ubicación del dispositivo da multitud de oportunidades de aprovechar, según necesidad , la oferta periférica registrada. La realidad aumentada sigue avanzando a ese respecto.

6/ Los sistemas analíticos son cada vez más precisos en cuanto a resultados de cualquier campaña que se haya realizado. Sabemos cada vez más con respecto a quien abre nuestros mensajes, que hace, como lo hace , donde lo hace…

7/ Las aplicaciones son cada vez más sofisticadas, y aunque las “app zombies” persistirán, quedarán las más prácticas y usables para nuestra vida diaria.

Aprovechamos desde SMB, sin que sirva de precedente, a que conozcáis nuestro sistema de marketing móvil que está arrasando internacionalmente. Podréis llegar directamente a vuestro cliente potencial o de toda la vida, con vuestra oferta, recordatorio, encuesta de opinión, catálogo de productos etc, con la garantía de saber su respuesta y resultados.

 

About Luis Cortés

CEO en la empresa Social Media Bilbao Bilbao. Especialización en Social Media (Community Manager). Consultor de Marketing Online. (SEO, SEM, E-Mail Marketing, Mobile Marketing) Formación: Licenciado en Periodismo. (Universidad del País Vasco) Estudios superiores en Marketing digital. ESIC: Business & Marketing School. Community Manager. Cedeco. Postgrado en Social Media. Euroinnova.

Leave a comment